29 marzo 2014

Estimados Hermanos Madrugadores,
El presente mail tiene por obejtivo primero que nada saludarles, y  además hacerles llegar un hermoso registro audio visual, que hemos querido compartir con Uds, los cuales sabemos que sin duda, van a venir a recordarles y hacerles sentir con mucha alegría y emotividad, aquel fin de semana de Octubre que vivenciamos y compartimos en Concepción - Chile.
También hemos querido compartir y adjuntar una presentación, que dice relación con la actividad de Evaluación que hemos desarrollado del  Encuentro, tanto desde el punto de vista organizativo, que era lo que nos competía a nostros directamente, como los resultados post-encuentro, principalmente desde el punto de vista de nuestro crecimiento personal, como comunidad, y en definitiva como impacto fundamental en nuestra corriente de vida.
Nuestra sugerencia, es que cada comunidad analice y evalue su participación del encuentro, en la busqueda del legado y misión de este, tanto interna como externamente.
Esperamos que este presente que hemos preparado con mucho cariño, lo atesoren y tengan un lindo recuerdo del "XIII Encuentro Intrenacional de Madrugadores 2013 ".

Reciban Nuestros más afectuosos Saludos, en Cristo y María.
Madrugadores Comunidad de Montahue.
Santuario de Schoenstatt.
Concepción-Chile

Puedes revisar los videos y el cuestionario de evaluación en la web, ingresa en la imagen




No hay comentarios.: